Sandalias de tacón alto Negro Peep Toe Slingbacks Botines de sandalias Zapatos de mujer con borlas xt7SyQAtY

SKU-208189-40623190
Sandalias de tacón alto Negro Peep Toe Slingbacks Botines de sandalias Zapatos de mujer con borlas xt7SyQAtY
Sandalias de tacón alto Negro Peep Toe Slingbacks Botines de sandalias Zapatos de mujer con borlas
Clasificación Mundial - Europa
Clasificación Mundial - Europa
Georgia

-

Serbia

-

Bulgaria

-

Islandia

-

República Checa

-

Finlandia

-

Alemania

-

Austria

-

Bosnia Herzegovina

-

Francia

-

Bélgica

-

Rusia

-

Gran Bretaña

-

Estonia

-

WTA Eastbourne
Agnieszka Radwanska
Aryna Sabalenka
ATP Antalya
Adrian Mannarino
Gael Monfils
ATP Eastbourne
Lukas Lacko
Marco Cecchinato
Hoy en As
FINALIZADO

Mundial de fútbol en vivo: Grupo G y Grupo H, noticias y partidos en directo

FINALIZADO

England - Belgium Live

FINALIZADO

Japón - Polonia

EDICIÓN US
Conéctate Regístrate
Conéctate Regístrate
Temas del día
Ediciones Internacionales
Selecciones
El navegador no admite vídeo HTML5/MP4

MUNDIAL

Essam El-Hadary ha entrado en la historia de los Mundiales como el más veterano en jugar un partido. Estos son otros récords imprescindibles.

4 comentarios

Mostrar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Calvin Klein Sneakers WandaRosa Y Blanco rgtJbX
AgooLar Mujeres Puntera Cerrada Tacón ancho Hebilla Borla Sandalia Amarillo 41 1GLIHAmtCh
AllhqFashion Mujer Charol Sólido Sin Cordones Puntera Redonda Puntera Cerrada Plano Plano Rosa 39 azUnfK

xichengshidai Mocasines de Lona para mujer multicolor multicolor 36 EU color multicolor talla 40 EU 4vA2Y7ahlK

Videos más vistos

Debate Público > Tino Gonzalez Tgnewt4301 Negro01411100008 3DQdj
Debate Público
Yvon Grenier | 18 Octubre, 2017

Foto tomada de Internet.

El término “revolución” tiene una fuerte connotación positiva en Occidente. Evoca episodios históricos de cambios dolorosos pero necesarios que permiten la liberación, la justicia y el progreso. Si uno acepta la definición de Mircea Eliade de un mito como “la historia sagrada de los orígenes”, la revolución constituye un mito poderoso en la política moderna, ya que designa un momento fundamental, un grand soir o “año uno” desde el cual la construcción de la nación “real” puede desplegarse.

El gran historiador de la revolución francesa François Furet señaló que las revoluciones se caracterizan por la “reinvención épica de su historia”. Furet habla de la “reconstrucción revolucionaria” del pasado, gracias a “un inmenso mensaje inseparablemente liberador y remistificante, que sería erróneo confundir con un análisis histórico”. Este mensaje, se podría argumentar, está funcionando no solo en la re-interpretación oficial del pasado, sino también en la legitimación del presente de los regímenes nacidos de una revolución.

Pasado o presente, uno se equivocaría al confundir la posición oficial e ideológica de un gobierno auto-proclamado revolucionario con un análisis histórico. En Cuba, esa posición desdibuja los contornos de la revolución, tanto verticalmente, a través del tiempo (la revolución sin fin), como horizontalmente, a través de actores e instituciones (revolución = gobierno = nación). Esta criatura nebulosa y casi divina -un verdadero Être Suprême – es una máscara. Oculta el poder, quién lo tiene y quién comete errores en su nombre. También hace virtualmente imposible la oposición legítima: oponerse al que manda es un asalto a la nación y a su vitalidad emancipadora.

Si bien la presencia de una cierta mitología política es típica de países que han experimentado una revolución, es insólito pensar en la revolución como permanente o como sinónimo del líder, del gobierno y de la nación. Ningún hábito similar se puede encontrar en otros países que han experimentado revoluciones en el vigésimo siglo. En ningún otro país de la santa familia revolucionaria, el presidente o el gobierno se refiere a sí mismo como “la Revolución”. Nada más que eso merece un análisis a fondo.

¿Dónde empezar?

En primer lugar, es esencial recordar la importancia de la revolución como repertorio de ideas, símbolos y mitos en la cultura política cubana. Desde las guerras de independencia, cada generación de líderes políticos, ya sea en Cuba o en el exilio, se ha llamado revolucionario. En su historia clásica de Cuba publicada en 1971, el historiador británico Hugh Thomas escribió: “Por lo menos una generación de políticos cubanos han estado apasionadamente enamorados de la palabra ‘Revolución’”.

Prensmart

Jirón Jorge Salazar Araoz 171

Lima 13 - Perú

Oficinas Concesionarias

Contacto Administrativo: [email protected]

Publicidad Online: [email protected]

Call Center: +51 1708 9999

Contenido Editorial

Epensa

Temas periodísticos: +51 1 631 1111

Términos y Condiciones Políticas de Privacidad

Publicaciones

El Show

Diario Correo

Mujer Pandora

Miembro de:

Iab

2018 © PrenSmart S.A.C. Todos los derechos Reservados

Diseñado por

Hyperbrand