Gel Impression 9 Mujer Negro Azul T6f6n 9078 hkA7OHIF

SKU-218226-50806115
Gel Impression 9 Mujer Negro Azul T6f6n 9078 hkA7OHIF
Gel Impression 9 Mujer Negro Azul T6f6n 9078

Únete a nosotros en la comunidad

  • Directrices de la Comunidad

    La Comunidad de Fitbit es un lugar para gente real que desea intercambiar ideas, soluciones, consejos, técnicas y puntos de vista acerca de los productos y servicios de Fitbit que ellos aman. Al unirte a nuestra comunidad, aceptas respetar estas directrices, así que por favor toma un momento para revisarlas.
  • Aprende los conceptos básicos

    Consulta nuestra página de Preguntas Frecuentes para obtener información sobre características de la Comunidad y consejos para aprovechar al máximo tu tiempo aquí.
  • ¡Únete a la comunidad!

    Únete a una conversación existente o inicia una nueva para hacer tu pregunta. Crear tu cuenta es completamente gratis y toma solamente unos minutos.

¿No encuentras la repuesta en la comunidad?

Síguenos
Asociación Cultural Deportivo Recreativa Albura
Asociación Cultural Deportivo Recreativa Albura
Close
¿Cómo organizar un campamento de verano?
Inicio AllhqFashion Mujeres Puntera en Punta Plataforma Cuña Cremallera Sólido Botas Negro 35 gHmMdt0
¿Cómo organizar un campamento de verano?

A la hora de organizar un campamento de verano, son muchas las cosas que se han de tener en cuenta, desde el número de monitores , hasta el número de niños, pasando por las actividades, las comidas, la estancia… ¡No es tan fácil como pudieras pensar!

monitores

Son numerosas las reuniones organizativas que se realizan antes de organizar el campamento, así como muchos los aspectos que la coordinación tiene que tener en mente.

reuniones

Antes de realizar estas reuniones y todo el tema organizativo, has de tener muy claro qué tipo de campamento quieres hacer, informarte sobre las cuestiones legales, así como decidir tu público objetivo, es decir, las edades de los niños que van a ir a tu campamento. No menos importantes son los valores que quieras transmitir a esos niños en tus 15 días de juegos y canciones.

Una vez elegido todo esto, tienes que buscar un lugar adecuado para vuestros objetivos , buscar proveedores de comida, cocineros, personal de limpieza, elaborar un menú…

objetivos

Pero en este post vamos a centrarnos en la parte de coordinación de monitores a la hora de organizar un campamento de verano: ¿cuántas reuniones se hacen? ¿Cuándo se hacen? ¿De qué se habla en estas reuniones? ¿Con qué criterio se programan las actividades? ¿Hay que hacer un seguimiento durante el campamento?

¡Respondemos a todas estas cuestiones!

Para que todo fluya de manera correcta durante tu campamento, los monitores y explanadas deben estar bien coordinados. Por eso, un par de meses antes del campamento, tras un email explicativo, se realiza una reunión general donde se explica el funcionamiento del campamento para los monitores nuevos, y se anuncia el reparto de roles durante el mismo: quién va a coordinar a quién, cuántos niños hay… cuestiones generales, vaya. Una vez hecho esto, los grupos de monitores tendrán que organizarse para elaborar su calendario de actividades para el campamento. Lo recomendable es que cada grupo realice de 4 a 5 reuniones durante esos dos meses previos al campamento para organizar todos los juegos y que, el coordinador de cada grupo o explanada esté ahí para ayudarle y guiarles, y juntos, como equipo, planificar 15 días maravilloso para sus acampados.

Como decía, en estas reuniones el coordinador de grupo actuará como guía. En la primera, se atienden las dudas de la gente nueva y se reparten las tareas: quién hace qué juego, quién es experto en qué materia…etc. Se perfila un poco por encima lo que se quiere de cada actividad.

­

Search

Contacta
Blog del Centro de Estudios Cristianismo y Justícia|Blog del Centre d'estudis Cristianisme i Justícia
Navega: » » misu Zapatillas de danza para mujer Negro negro color Dorado talla 43 nBGisffQ
» » La reconciliación en Euskadi, más allá de la justicia
· por Cristianisme i Justícia · en Derechos humanos ,

Cristianisme i Justícia . Hemos querido recuperar el Cuaderno de CJ nº 122, escrito en colaboración con Alboan, y que abordaba el tema de la recociliación en Euskadi.

Cristianisme i Justícia

Empezaba así… “Durante el curso 2002/03 el Seminario de espiritualidad de la acción social ypolítica de ALBOAN centró su reflexión en la temática, amplia y compleja, de lareconciliación. Respondíamos así a una invitación de Cristianisme i Justícia,consistente en trabajar simultáneamente en Bilbao y Barcelona con los mismostextos y dinámica parecida, un asunto que, a buen seguro, podía suscitar ecos muydiferentes en un lugar y en otro.Con tal propósito arrancó su andadura nuestro grupo. Éramos unas quincepersonas con recorridos personales, historias familiares y trasfondos ideológicosdiferentes. Mujeres y hombres. Vascos nacidos dentro y fuera de Euskadi . Seglaresy religiosos. Nacionalistas y no nacionalistas. Más y menos activos políticamente. Castellanoparlantes y euskaldunes. De origen urbano y rural, desde los valles deGipuzkoa hasta la margen izquierda del río Nervión. Estos factores, entre otrostantos, se entrecruzaban, confiriendo singularidad a cada uno de nosotros ypluralidad al grupo.

Nuestro deseo inicial era abordar el asunto de la reconciliacióndesde nuestra realidad histórica concreta, la vasca, con víctimas reales, cercanas ycotidianas, pero sin que esto nos impidiera posar nuestra mirada en otros lugaresmás lejanos1, transidos también de dolor y sufrimiento humano.No obstante, la sesión del seminario más valiosa fue aquella en que contamoscon la presencia de Carmen Hernández, viuda de Jesús Mari Pedrosa, concejalpopular de Durango asesinado por ETA en junio de 2000, cuyo testimonio recogeeste Cuaderno (capítulo 1), junto con las reacciones que éste suscitó en algunosmiembros del grupo (capítulo 2). El encuentro con ella, que con toda su sencillez yhonestidad nos puso sobre la mesa su historia de sufrimiento y reconciliación, fueun auténtico regalo de Dios. A todos nos impactó hondamente y es más queprobable que todas nuestras ideas y debates posteriores queden teñidos delrecuerdo de sus palabras.Confiamos en poder trasmitir en el capítulo 3 algunas reflexiones ydescubrimientos suscitados a lo largo de nuestra experiencia, sabiendo que tienenque quedarse fuera muchas cosas, especialmente el caudal de experiencia vivida delos participantes.”